Como realizar una conquista?.

Seguramente muchos ya sabrán a la perfección como se realiza una conquista a la "perfección" en un mismo segundo, pero los menos experimentados en este juego muy probablemente no lo sabrán, bueno para esto va esta guía para explicarles como realizar una conquista en un mismo segundo.
Empiezo, primeramente para realizar una conquista en un "mismo segundo" se necesitarían 5 cabecillas, senadores, o Caciques, dependerá de tu raza, en la capital con palacio a nivel 10 se puede crear un cabecilla, y con palacio a nivel 15 podrás crear otro, y con palacio a 20 otro, dando un resultado de 3 cabecillas, solo se pueden crear 3 cabecillas en la capital, en las demás aldeas solo puedes crear 2 cabecillas, uno a nivel 10 en la residencia y otro al nivel 20 de la residencia, cabe recalcar que los cabecillas se exploran en la Academia..

1.- Las aldeas capitales no son conquistables solo se pueden conquistar las demás aldeas menos las capitales, si el jugador solo posee una aldea no se la podrás conquistar.
2.- Para conquistar una aldea necesitaras los puntos de cultura necesarios para fundar / conquistar una aldea.
3.- En el primer ataque debes destruir la residencia con las catapultas para poder conquistar ya que si posee la residencia no podrás conquistarle, por eso debes tratar que tus cabecillas vayan lo más coordinados posibles para no darle tiempo a que reconstruya la residencia.

Ahora en las versiones t4 existen las tabletas de ley con lo cual se te dificultaría conquistarle si el jugador posee tabletas de ley, con lo cual es necesario mandar 6 cabecillas por si las dudas y ajustar lo más coordinado posible..

También vale mencionar que los cabecillas / senadores / caciques bajan entre un 10% y un 35% de la aldea que deseas conquistar, el bajo del acuerdo es variable, aunque si dispones de pocos cabezones en tu aldea te podría darle más "fortaleza" celebrar una fiesta grande en el instante que vas a conquistar..

Ejemplo, primer ataque limpieza y destrucción de residencia de la aldea a conquistar:
Pueden agrandar la imagen dando click en ella.

Segundo ataque de conquista, vale recalcar que antes de este ataque  le llegaron  3 cabecillas más pero solo pondré el ultimo:
Pueden agrandar la imagen dando click en ella.


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Que es Travian?

Que es Travian?
Bueno empezamos con lo básico, que la mayoría ya de saber, muchos se han de preguntar, Que es travian?:

Travian es un videojuego de estrategia en línea multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es el colonizaje y la conquista. Fue desarrollado en Alemaniapor la empresa Travian Games GmbH. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Pax Romana. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. El juego está programado en PHP.
Actualmente el juego ha sido traducido a más de 40 idiomas y cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados en cerca de 250 servidores. En 2006 ganó el Superbrowsergame Award.1

Pueblos:
Travian está formado por tres civilizaciones diferentes entre las que se puede escoger: Romanos, Galos y Germanos. Cada raza tiene sus propias características; con sus ventajas, sus desventajas y sus tropas. Por eso es muy importante, antes de empezar a jugar, que escojas la raza que consideres más adecuada.

Los Recursos:
Los recursos que el jugador debe obtener, explotando sus aldeas o robándolos de valles o aldeas enemigas son:
Madera
Barro
Hierro
Cereal

Moneda:
Existe una moneda dentro del juego, el/los oro/s, esta moneda puede usarse para activar funciones adicionales, véase Travian Plus y Travian Gold más adelante. Además a partir de la versión 4 del juego existe la plata, que sirve para participar en las subastas y comprar/vender objetos obtenidos en las misiones.

Versiones de Travian:
Versión 1
Versión 2
Versión 3
Versión 4
La llamada versión T4 añade numerosas mejoras gráficas y algunos cambios en las imágenes de tropas y edificios son rediseñadas, así como en la jugabilidad. Esta versión es la más moderna y también la que ha aportado mayor controversia, ya que a causa de las protestas sobre esta versión, se ha mantenido un servidor Classic, es decir, correspondiente a la versión 3.6.
Fecha lanzamiento en España: 18 de Febrero de 2011.
Servidor: net7
Novedades gráficas:
Nuevo diseño general del juego. Vista general de recursos, vista de aldea, mapa.
Permite la personalización del Héroe. Cambiando su aspecto físico y sus complementos.
Novedades dinámicas (que suponen también una novedad a nivel gráfico):
Aparecen las "Aventuras". Misiones que realiza el héroe para ganar experiencia y obtener recompensas.
Héroe personalizable con objetos que modifican sus atributos.
Desaparece la armeria. Queda sólo la herrería para la mejora de armas de ataque y defensa.
Las aldes Natare aparecen en el mapa desde el inicio del juego participando como un jugador mas.
La Plaza de Reuniones ahora indicará si somos atacados con menos tropas que nuestro nivel de la misma. Es decir, si tenemos la Plaza de Reuniones a grado 5 y nos atacan con 4 luchadores de porra, podremos ver qué tipo de tropas nos vienen, haciendo así más difícil fakear y más sencilla la programación de estampadas o blindajes.

Objetivo final:
El objetivo final del juego es la construcción de la maravilla a nivel 100. Para ello los jugadores deben desarrollar sus aldeas mediante la obtención de recursos que son necesarios para la construcción de esas mismas aldeas, de los ejercitos y de la maravilla.